¿Por qué elegir Sermalogic?

Sermalogic nació en 1995 desde la experiencia de un grupo de profesionales del mundo de los Servicios, con el firme propósito de tener la capacidad, agilidad y competitividad suficiente para captar y aplicar lo que los clientes y el mercado demandan, olvidando fórmulas rígidas, costosas y anticuadas.

Desde entonces, nuestro objetivo es personalizar al máximo el servicio de acuerdo con los requerimientos específicos de cada empresa, avanzando con ellas en soluciones de futuro.

Estamos comprometidos con los estándares de calidad que demanda el mercado. Sabemos, que para perdurar como empresa de Servicios, solamente existe un camino: la Calidad en Servicio y Eficacia.

Sermalogic posee una cultura desarrollada profesionalmente durante muchos años, basada en conocer y aplicar lo que la calidad significa y representa en cada cliente, para adaptarla a sus necesidades.

Nuestros Valores:

Seriedad: Imagen de solvencia, exigencia, seguridad y eficiencia en todas nuestras acciones.

Compromiso: Es el conjunto de obligaciones que adquirimos libremente al pertenecer a la compañía, significa el cumplimiento de los acuerdos y objetivos que nos marcamos como colectiv.

Trabajo en equipo: Colectivo de profesionales que trabaja con cohesión hacia un objetivo común.

Respeto: El trato a las personas debe ser con consideración y deferencia, tanto dentro como fuera de la organización.

Integridad: Paradigma de honradez, rectitud y obrar en la línea de la ética y moralidad comunes.