Trabaja con nosotros

En Sermalogic nos esfuerzamos en conocer e interpretar las necesidades de nuestros clientes, asesorarlos en la búsqueda de oportunidades y en la concreción del mejor negocio, buscando que todas las partes consigan sus objetivos y obtengan el mayor grado de satisfacción posible. Por ello, desde el Dpto. de Recursos Humanos entendemos la relación con nuestros empleados desde diferentes perspectivas tanto humanas como profesionales:

  • Apuntamos a un trato personal, con discreción, seriedad y profesionalidad.
  • Buscamos un buena relación profesional entre las partes, logrando así un resultado global que no sólo contemple el negocio en sí, sino el impacto que éste pueda generar.
  • Es nuestro objetivo mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestros empleados, como a la calidad de nuestros servicios, que todos los trabajadores de Sermalogic nos esforzamos en que se traduzca en una búsqueda permanente de la calidad de servicio y atención al cliente, en la actitud comercial y en el trabajo en equipo.

PROCESO DE SELECCIÓN

Si estas interesado en trabajar con nosotros, puedes rellenar nuestro formulario o bien en cualquiera de las opciones 2.0 (Linkedin, Xing o Twitter) en donde encontrarás también ofertas interesantes, puesto que en SERMALOGIC tenemos procesos de selección abiertos durante todo el año.

Aprovechamos para desearte lo mejor en tu futuro profesional y esperamos que ese futuro pase por Sermalogic.

Muchas gracias por confiar en nosotros, Departamento RRHH Sermalogic

empleo@sermalogic.es

Puedes consultar nuestras ofertas de empleo publicadas en Infojobs: